lunes, 21 de junio de 2010

La manzana radiactiva

Tras poco más de dos décadas de autosometimiento a una inhóspita clandestinidad, comenzaron a correr ciertos rumores esperanzadores que alcanzaron las (deformes) orejas de nuestra trístemente célebre protagonista, consiguiendo devolverla a la (no menos inhóspita) vida cotidiana.
Todavía no podríamos confirmar rumores de qué tipo fueron aquellos que motivaron su nueva puesta en órbita; si el espíritu libertino posmoderno, despojado de prejuicios (¿premodernos?) o el arribo de esos raros peinados nuevos. Arriesgando una conclusión, diremos que es más probable que haya extrañado hasta ya no poder soportarlo más... la milanesa a la napolitana, o los fideos con tuco.
Resulta acertado convenir que un aislamiento prolongado, representa un estado óptimo para la meditación, la reflexión, el auto(elevador)conocimiento. Siempre y cuando, claro, no se tenga al alcance una computadora con acceso a internet, que es lo mismo que decir: pornografía.
Para su desgracia, mas no para la nuestra, desprovista de ordenadores, la manzana radiactiva se transformó en una fuente caudalosa de sabiduría.
Otro tipo de fuentes, una poco creíble y la otra más fidedigna, nos facilitaron la tarea de dar con la anteriormente mencionada manzana.
La primera, se trata de un hombre llamado Renzo Risotto, de nacionalidad rumana, de 38 años de edad, de estado civil soltero, domiciliado en Calle Falsa Nro. 123, que pidió sea respetado su anonimato.
La segunda, cuyos datos personales no importa, fue la que nos condujo al encuentro con la mismísima sabiduría: la manzana.
Una vez allí y luego de una charla inteledefectuosa, que devino en una ronda de chistes verdes para decantar en los aclamados "de salón", ella confesó haberse encariñado con nuestro verborrágico pero inocuo (sino estéril) discurso, y decidió hacer su grandioso aporte, a nuestro humilde blog.
Es por ello que a partir de este momento, en dosis todavía no pautadas, pero garantizadas, ManziRadiac (como la apodan los amigos) nos ofrecerá sus razonamientos, datos del tiempo, números que saldrán en la quiniela, esperando iluminarnos un poco.


¡Que así sea!

No hay comentarios: